Si no tengo problemas, en casi todas las áreas de mi vida me siento bien, no hay problemas, pero me pongo objetivos y no avanzo, estoy estancada, qué hacer?
La respuesta está en hacer algo diferente cada dia, si esto diferente està en la senda del objetivo que quieres alcanzar, ya estaràs un paso más cerca. Puede que estés trabajando de recepcionista en un buffete de abogados y el sueño de tu vida sea ser actriz, en verdad eres feliz, però no quieres renunciar a ese sueño.
Fragmenta ese sueño en pequeños pasos o acciones que tendrias que realitzar para dirigirte a él. Puede ser dedicar cada dia 10’ a informarte sobre academias o clases de interpretación, internet, llamadas, hablar con alguien que lo está haciendo. A partir de tener esa información se te abrirá todo un ámbito, queda decidir qué hacer, un curso, unes prácticas como aficionada en un grupo de teatro, a lo major, solo quieres empezar por ir a ver obras y películas para ganar cultura en el ámbito. Cualquier acción que te acerque a tu objetivo te hará sentir que eres capaz de dirigirte a él y conseguirlo dependerá de las ganas, dedicación y tiempo que le pongas.
También es lícito decidir que no quieres dedicar tiempo a un objtivo que puede ser altamente improbable que consigas, en ese caso, no te sientas culpable, estàs decidiendo tu camino y està bien.